PROGRAMA 46

PROGRAMA 46

Aprendemos a preparar un rico plato de sushi

El sushi es un alimento muy saludable debido a la cantidad de ingredientes que lo componen. Hoy nos vamos a un taller de cocina para aprender este rico alimento japonés.

En el programa de este fin de semana de 'Objetivo Bienestar Junior', vamos a aprender con el chef Chema de Isidro, un plato muy rico y saludable: el sushi.

Los ingredientes que necesitamos son alga nori, que contiene calcio y yodo, arroz que es un alimento muy rico en vitaminas del grupo B, carbohidratos y aminácidos, un poco de queso, champiñones que contienen vitaminas B6, C y D, potasio, selenio, fósforo y niacina y un poco de lacón.

Después todo se junta en un rollito y ya está listo nuestro sushi. Este es solo una manera de preparlo ya que se puede preparar con multitud de ingredientes. 
Una plato muy divertido para soprender a tu familia. ¿Te atreves  a probarlo?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.