PROGRAMA 74

PROGRAMA 74

Aprendemos a preparar un rico y saludable plato: lubina con frutos secos

El pescado es fundamental en la dieta de los peques puesto que le aporta los nutrientes necesarios para seguir una dieta sana y equilibrada. En el programa de este fin de semana de 'Objetivo Bienestar Junior' aprendemos a preparar una lubina con frutos secos, un pescado blanco que les aportará la cantidad de fosforo y calcio necesaria para su crecimiento. ¡No te la pierdas!

Para preparar este plato tan saludable de pescado solo necesitareis una lubina bien fresca, cebolla morada, alcaparras, frutos secos variados, vino blanco y ralladura de limón. Además, podréis acompañarla con un poco de lechuga y mango y una salsa ligera.

En primer lugar sellamos la lubina en una sartén con un poco de aceite de oliva. Este pescado blanco contiene minerales como el fosforo y el hierro, muy importante para que los niños crezcan fuertes y sanos.

Picamos un poco de cebolla y le añadimos los frutos secos bien triturados. Los frutos secos son una gran fuente de vitaminas del grupo A, D, E y K.

A continuación, pon esta mezcla sobre el pescado, añádele un poco de ralladura de limón y directo al horno.

A la hora de emplatar, puedes preparar una salsa ligera con el resto de frutos secos y las alcaparras y añadirle un acompañamiento de lechuga en pequeños trozos y mango. Esta fruta les encantará a los peques y les aportará vitaminas A y C

¡Todos a la mesa!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.