PROGRAMA 82

PROGRAMA 82

Aprendemos a preparar un saludable plato de espaguetis de calabacín

En el último programa, de 'Objetivo Bienestar Junior', nos ponemos el delantal  y aprendemos a preparar un rico y saludable plato de espaguetis hechos con calabacín de la mano de 'Food Romance'. ¡Los peques se convertirán en unos auténticos chefs!

Aprendemos a preparar un saludable plato de espaguetis de calabacín
Aprendemos a preparar un saludable plato de espaguetis de calabacín | Objetivo Bienestar Junior

Cocinar en familia ayuda a que los niños conozcan distintos alimentos. Por eso, te proponemos que cocines con los peques unos espaguetis de calabacín con albóndigas. Es un plato muy saludable, que fomenta que los niños coman verduras, y muy fácil de preparar. ¿Qué necesitamos?

Primero cortamos un ajo, una cebolla o chalota, que es de su misma familia, y un puerro.

Después, cortamos el calabacín, que contiene un alto grado de agua, fibra y minerales, en tiritas finas como si fueran espaguetis. 

A continuación, preparamos las albondigas. Para ello, mezclamos la carne con la mitad del ajo y la cebolla. A la hora de hacer las albóndigas también puedes sustituir la carne por algún tipo de pescado ya que quedarán igual de sabrosas. 

Luego se calienta el aceite para freir las abóndigas y luego ponemos un poco de salsa de tomate por encima.

Por último, pasamos por el aceite el calabacín con el ajo, juntamos todo y ¡listo! ¡Qué aproveche!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.