PROGRAMA 45

PROGRAMA 45

¿Te apuntas a practicar una sesión de multideporte?

El programa de Objetivo Bienestar Junior nos trae esta semana la oportunidad de practicar una sesión de multideporte con Karmele Torés, de Con pies y manos, donde los niños aprender a practicar distintos deportse, siempre de forma divertida. ¿Te apuntas?

El deporte es fundamental para que los niños fortalezcan sus músculos, pero practicar deporte de forma divertida siempre facilita que los niños se mantengan en forma.

Esta semana aprendemos los beneficios del multideporte, que se resumen en su riqueza motriz, se elimina la tensión deportiva de la competición, la diversión que proporciona realizar varias actividades y, por último, la capacidad que tendrán los niños para elegir qué deporte les gusta más, según explica Karmele Torés.

Los ejercicios de atletismo favorecen el desarrollo de la fuerza en las extremidades inferiores de los niños, así como la resistencia física y la velocidad. Además, correr o practicar marcha ayuda a los niños a aumentar su capacidad aeróbica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.