PROGRAMA 88

PROGRAMA 88

Asistimos a un entrenamiento de rugby, un deporte que fomenta el trabajo en equipo

Volvemos de las vacaciones con las pilas cargadas y preparados para asistir a un entrenamiento de rugby, un deporte que cada vez tiene más adeptos entre mayores y pequeños. ¿Conoces todos sus beneficios? Te lo contamos en el último programa de 'Objetivo Bienestar Junior'.

Miguel Ángel Chico, entrenador de 'San Isidro Club' nos cuenta el el rugby es un deporte muy divertido que se juega al aire libre y que tiene muchos beneficios.

El rugby ayuda a las habilidades motrices, la coordinación y la resistencia de los más pequeños. Es un deporte de invasión y evasión que trasmite a los niños la importancia de hacer algún tipo de ejercicio.

Además, en el rugby se necesita una gran concentración que ayuda a desarrollar la capacidad mental de los niños.

Por último, según nos cuenta el entrenador, el rugby inculca y fomenta valores como la amistad, el compañerismo o el respeto.

En definitiva es un deporte muy divertido con el que los peques se lo pasarán en grande mientras realizan ejercicio.¿Te animas con tus peques a probarlo?

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.