PROGRAMA 75

PROGRAMA 75

Asistimos a una divertida clase de Kárate para niños

En el programa de 'Objetivo Bienestar Junior', de este fin de semana, acudimos a una clase de Kárate para niños con el profesor Luis Pérez. Se trata de un deporte que tiene muchos beneficios. ¡Conviértete en un auténtico karateca!

"El objetivo es divertirse y aprender", nos cuenta Luis Pérez, un profesor de kárate que da clases a niños con edades comprendidas entre los seis y los ocho años. 

La clase comienza con un calentamiento previo, con juegos y ejercicios adapatados a la edad de los peques, para luego seguir con el entrenamiento.

El kárate ayuda a los niños a conectar el cuerpo y la mente.  Se trata de un deporte que tiene muchos beneficios, tanto físicos como psicológicos para la salud de los niños. 

El kárate les enseña a los niños la tolerancia, el espíritu de sacrifismo, la disciplina o el respeto, nos cuenta el profesor. También tiene otras ventajas física como la mejora en la posición personal, la flexibilidad o la fuerza.

¿Qué te parecen todas las ventajas que tiene este deporte? ¡Anímate a probarlo!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.