PROGRAMA 28

PROGRAMA 28

Campamentos de danza, un divertido plan para este verano

Los campamentos son una buena oportunidad para que los niños inviertan su tiempo libre de una manera divertida.

Los campamentos, además, permiten que los más pequeños de la cada se socialicen con otros niños y que aprendan distintas cosas mientras se entretienen.

Hay muchos tipos de campamentos ya sean urbanos o con estancias fuera de casa más o menos largas. Además, cada vez hay más alternativas a los campamentos tradicionales gracias a los campamentos temáticos.

Es el caso de los campamentos de baile, como los de EDAE, que ayuda a que los niños que bailan, desarrollen una buena coordinación y aumenten su fuerza, flexibilidad y resistencia física.

Además les permite crear una disciplina y trabajar en equipo lo que les permite mejorar tanto como persona como bailarín, según nos explica Manuel Suárez, director campamentos EDAE.

En los campamentos de baile, los niños parctican deporte y se divirtien así que no te lo piensen más y anímate a bailar, durante este verano, es un campamento de danza. ¡Diviérte bailando!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.