PROGRAMA 67

PROGRAMA 67

Copa Molière, un torneo que fomenta los deportes de raqueta entre los más pequeños

Un torneo en el que alumnos, entre 6 y 18 años, de 12 colegios de diferentes países disfrutan jugando a distintos deportes con raqueta.

Colegios de Francia, Italia y España se unene en este torneo para fomentar los desportes de raqueta entre los más pequeños.

El badminton, el tenis o el pin pon son algunos de los deportes que han formado parte de la tercera edición de la Copa Moliere.

Marc Declercq, promotor de la Copa Molière nos ha contado que el objetivo principal de este torneo es promover la implantación de los deportes de raqueta en los colegios. 

"Nuestra idea es concienciar a los centros educativos sobre los beneficios, tanto físicos como psicológicos, que tienen estos deportes en los niños nos ha explicado el promotor.

Las competiciones deportivas, como la Copa Molière, ayudan a que los niños se socialicen más con otros niños y aprendan a convivir.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.