PROGRAMA 39

PROGRAMA 39

Descubrimos los beneficios del deporte con una divertida marcha en bici

El deporte es fundamental para mantener una vida sana, y montar en bicicleta es una gran oportunidad, tanto para practicar deporte como para pasar un buen rato en familia. Prueba de ello fue la marcha en bici, una jornada para toda la familia celebrada el pasado 11 de octubre, con la participación de 'Objetivo Bienestar Junior'.

Los más pequeños de la casa tienen claro qué es lo más importante de practicar deporte, y no es otra cosa que disfrutar y pasarlo bien. Hoy en 'Objetivo Bienestar Junior' vamos a descubrir una de las muchas formas que existen de practicar deporte. Montar en bici es una de las opciones más completas, ayuda a desarrollar el equilibrio, la coordinación y la agilidad. Además, ofrece la posibilidad de practiar deporte en familia.

El pasado 11 de octubre se celebró la marcha en bici, un evento organizado para toda la familia y que contó con la colaboración de 'Objetivo Bienestar Junior'. El recorrido tenía planteado un desvío en el kilómetro 5 para aquellos participantes con niños más pequeños, pero la sorpresa de la jornada fue ver como la mayoría sin importar edad, se animó a realizar la marcha completa de 10 kilómetros.

Las calles de San Sebastián de los Reyes fueron el escenario de esta divertida jornada, que terminó con actividades para todos los públicos, desde una zona con diferentes divertidas fotos, un scalextric y hasta una colección de vehículos Volkswagen que se pudieron probar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.