PROGRAMA 43

PROGRAMA 43

Disfrutamos de los beneficios de practicar deporte de una forma divertida

El programa de 'Objetivo Bienestar Junior' nos trae esta semana una divertida forma de estirar nuestros músculos y practicar deporte de la mano de 'My Gym'. El deporte es una increíble forma de desarrollar la psicomotricidad, el tono muscular y las buenas posiciones de una forma muy amena. ¿Te apuntas?

Esta semana, el programa de 'Objetivo Bienestar Junior' nos trae una divertida forma de practicar deporte casi sin darnos cuenta de que estamos haciendo ejercicio.

'My Gym' nos enseña cómo estirar nuestros músculos antes de jugar para evitar hacernos daño y una serie de divertidos juegos, como las volteretas, que ayudan a los niños a desarrollar su motricidad.

Alberto Díaz, de 'My Gym' nos enseña a ejercitar nuestro cuerpo para mantenernos en forma y disfrutar de una buena salud, pero siempre de forma amena.

Los ejercicios acrobáticos son un buen ejemplo
, pues ayudan a mejorar la elasticidad de los niños, su coordinación y a que aumenten la confianza en sí mismos. ¿Te unes a esta divertida experiencia?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.