PROGRAMA 80

PROGRAMA 80

Disfrutamos en el Cross Kolbe un evento solidario, saludable y divertido

Hoy disfrutamos del Cross solidario Kolbe, un evento que reúne a más de 2.000 escolares que pasan un día divertido, en el que participan en carreras y bailan en clases de zumba, entre otras muchas cosas,  por una razón solidaria:  ayudar a los niños Sirios refugiados en el Líbano.

Cross Kolbe
Cross Kolbe | Objetivo Bienestar Junior

Tras la experiencia de estos años se ha reafirmado como un evento con muchos aspectos positivos. Los peques aprenden a ser solidarios, a esforzarse por ayudar a otros, practican hábitos saludables y actividad física y se relacionan con alumnos de otros colegios.

El presentador Roberto Leal nos cuenta que "es el día grande del colegio y los chavales disfrutan mucho, además hay mucho compañerismo entre ellos".Y es que la educación fuera de las aulas es tan importante como la de dentro de las aulas", ha dicho.

Eventos solidarios y deportivos como el Cross de Kolbe hacen que los más pequeños desarrollen el compañerismo  y que mejoren su forma física y eviten el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
En definitiva, los protagonistas del día han sido la solidaridad, la deportividad y la diversión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.