PROGRAMA 37

PROGRAMA 37

Diviértete preparando una sencilla ensalada caprese en familia

Esta semana aprenderemos en el programa de 'Objetivo Bienestar Junior' a prepar una ensalada caprese, una forma sencilla de cocinar en familia y comer sano y ligero. Los ingredientes necesarios son un tomate, albahaca y mozzarela de vaca, ideal para los más pequeños de la casa.

'Objetivo Bienestar Junior' nos enseña esta semana cómo preparar una rica y sencilla ensalada caprese. Los únicos ingredientes que se necesitan para esta rica receta son unos tomates, albahaca y mozzarella de vaca, que es más suave que la de buffala y, por lo tanto, ideal para los niños.

'La Cocinita de Mamá Campo' nos ha enseñado algunos trucos culinarios y curiosidades, como las propiedades digestivas de la albahaca, que estimula el apetito y ayuda con las digestiones pesadas. La mozzarella de vaca es rica en calcio, fósforo y vitamina D.

Es una receta ideal para una cena ligera y, además, es la oportunidad ideal para que padres y niños preparen juntos la cena y pasen más tiempo juntos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.