PROGRAMA 92

PROGRAMA 92

La hípica, un deporte que estimula el cuerpo y la mente de los peques

Tus peques se convertirán en auténticos jinetes con un deporte que aporta muchos beneficios para la salud y que fomenta que los niños se relacionen con los animales: la hípica. Te lo contamos en el último programa de 'Objetivo Bienestar Junior'.

¿Por qué es bueno que los niños practiquen hípica? Asistimos a una clase de este deporte y descubrimos que tiene muchos beneficios, tanto físicos como mentales, que les ayudará a que los peques desarrollen su musculatura y refuercen sus articulaciones.

Practicar equitación favorece una marcha erguida en los niños y regula su tono muscular y, además, favorece la socialización gracias al desarrollo de la comunicación verbal y no verbal.

La edad ideal para que los niños empiecen a practicar este deporte es a partir de los seis años, una edad perfecta para que tus peques comiencen a tener más seguridad y confianza en sí mismo con este deporte.

Además tendrán contacto con los caballos, algo muy saludable para el desarrollo de los más pequeños.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.