PROGRAMA 85

PROGRAMA 85

Más de 600 niños participan en 'Tomando conciencia schools', el proyecto que promueve la actividad física

Objetivo Bienestar Junior asiste a 'Tomando conciencia schools', un proyecto en el que más de 600 niños han realizado diversas actividades como escalada, fútbol y juegos acuáticos y que tiene como objetivo promover hábitos saludables, a través del colegio, con la ayuda de las familias.

El proyecto "Tomando conciencia schools" ha celebrado la lección final, un evento en el que los más pequeños lo pasaron en grande con actividades como escalada, el fútbol y distintos juegos de agua.

Más de 600 niños han participado en el proyecto, que tiene como objetivo promover hábitos saludables en la comunidad infantil a través del colegio y con la ayuda de las familias.

La actividad física es fundamental para los más pequeños y tiene que formar parte de los hábitos rutinarios. Una hora al día de ejercicio moderado ayudará al niño a equilibrar su masa corporal, a aumentar su rendimiento escolar y a mejorar su estado de ánimo.

Un estudio del Consejo Superior de Deportes desveló que el 70% de las niñas dejan la actividad deportiva a partir de los 16 ó 18 años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.