PROGRAMA 48

PROGRAMA 48

¿Preparamos una rica receta de pasta con verduras?

El nuevo programa de 'Objetivo Bienestar Junior' nos trae una rica y sencilla receta de pasta y verduras, un plato muy saludable tanto para los más pequeños de la casa como para los padres, de la mano de Susana Cuadrado, de 'De olla y sartén'. ¡Empezamos!

Las verduras son un alimento que no puede faltar en la dieta de los más pequeños, por eso, el programa de 'Objetivo Bienestar Junior' nos trae una fácil receta de pasta con verduras para que los más pequeños coman sano casi sin que se den cuenta.

Susana Cuadrado, de 'De olla y sartén', nos enseña a preparar una receta a base de berenjenas, calabacines y tomate natural.

La berenja es un alimento con un alto contenido en calcio, hierro y fósforo. Además, cocinar ayuda a los niños a desarrollar hábitos saludables en su alimentación. ¿Te animas a preparar este rico plato?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.