PROGRAMA 59

PROGRAMA 59

Visitamos FootBasket, la escuela multideporte ideal para los más pequeños

En el programa de esta semana de 'Objetivo Bienestar Junior' visitamos la escuela FootBasket, un lugar donde los niños disfrutan de la actividad física y practican a la vez fútbol y baloncesto, los dos reyes del deporte. ¡Anímate y practícalo!

En la escuela FootBasket los niños aprenden dos deportes a la vez, fútbol sala y baloncesto, dos disciplinas que tienen muchas cosas en común.

Por un lado, el fútbol sala mejora la capacidad respiratoria y favorece el crecimiento de los más pequeños

Por otro lado, el balonceso ayuda a que los niños desarrollen una mejor coordinación y amplíen la velocidad de reflejos.

El FootBasket tiene sobretodo los beneficios centrados en la variedad. Se aprenden distintas habilidades y así se enriquecen más. También se elimina el estrés competitivo y no hay que elegir entre fútbol y baloncesto si los niños disfruran con los dos deportes.

Los deportes originales y divertidos harán que los más pequeños disfruten haciendo ejercicio. Sin duda, el multideporte es muy saludable para las primeras edades.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.