EL SELLO ES PARA...

EL SELLO ES PARA...

El Club Natación Alcobendas por su compromiso con el deporte y la salud infantil

Objetivo Bienestar Junior reconoce con su sello al Club Natación Alcobendas por transmitir valores a niños de todas las edades, a través de un deporte tan completo como la natación. El club ofrece una educación integral a los más pequeños y cuida su alimentación.

Sello | Objetivo Bienestar Junior

Está comprobado que la natación es uno de los deportes más completos y saludables de todos los que una persona puede practicar. En el Club Natación Alcobendas piensan de esta forma, incluyendo dentro de sus actividades todos los tipos de natación, sincronizada, adaptada y la natación para bebés, con la que se pretende que los más pequeños empiecen cuanto antes (a partir de los seis meses y hasta los cuatro años) a desenvolverse en el medio acuático.

Aparte de aprender a nadar y ser conscientes de la importancia del deporte, los niños adquieren otro tipo de conocimientos. Valores deportivos, de salud, de compromiso de autoestima o de responsabilidad, son algunos de los beneficios extra que desde el Club Natación Alcobendas se intenta inculcar a los niños desde bien pequeños.

Entre los múltiples beneficios que aporta la natación de bebés se encuentra el aumento de la capacidad pulmonar, la mejora de la psicomotricidad, y el desarrollo del aparato locomotor, así como a crear unos vínculos de confianza aún más fuertes y estrechos con los padres.

El Club Natación Alcobendas también cuenta con un gabinete psicológico especializado en el ámbito deportivo para potenciar en los chicos aspectos tan importantes que les servirán en el deporte, pero también les serán útiles en sus propias vidas.

Este mismo instante es un buen momento para empezar a practicar natación. Con entidades como el Club Natación Alcobendas, que cuidan y educan en valores a los niños y a los jóvenes a través del deporte, el espíritu de superación no tiene límites.

¿Te ha gustado este vídeo? Anímante a descubrir más momentos como éste

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.