EL SELLO ES PARA...

EL SELLO ES PARA...

Daletiempoaljuego.com

Página web promovida por la Asociación Española de Fabricantes del Juguete que pretende destacar la necesidad de que los niños jueguen para aprender, relacionarse, divertirse y estar sanos. Su Observatorio del Juego pretende velar porque se cumpla el derecho universal del niño a crecer jugando, reconocido en 1989.

Sello | Objetivo Bienestar Junior

El juego activo es fundamental para huir del sedentarismo y promover la actividad física necesaria para que el pequeño se desarrolle correctamente y tenga buena salud. Además, el juego sirve para crear relaciones personales, lazos afectivos con miembros del entorno, ayuda a la resolución de problemas, estimula la inteligencia y constituye un pilar fundamental de la infancia al que no se debe renunciar.

El juego en las etapas más tempranas de la vida es vital para desarrollar la psicomotricidad necesaria para posteriormente hacer actividad física y, por supuesto, deporte más intenso. El componente de divertimento es esencial para que el pequeño no se sienta desplazado y se sienta animado a continuar con una vida saludable.


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.