EL SELLO ES PARA...

EL SELLO ES PARA...

Flashmob45

Objetivo Bienestar Junior reconoce con su Sello el concurso creado por Catering 45 para fomentar el ejercicio físico. Flashmob45 tuvo lugar en la Comunidad Valenciana, donde participaron los todos los colegios para recrear la coreografía y canción "Muévete".

Más de 1.400 colegios e instituciones educativas de la Comunidad Valenciana han participado en la iniciativa Flashmob45, organizada por Catering 45. En su décimo aniversario, la empresa creó este concurso para fomentar una alimentación saludable y la importancia de hacer ejercicio físico regularmente.

Sello | Objetivo Bienestar Junior


En el baile "Flashmob45" más de 3.000 personas participaron de forma activa realizando la coreografía de "Muévete" de El Estirón. Finalmente fueron 6 los finalistas del concurso que cumplieron con todos los requisitos establecidos en las bases del mismo.

Objetivo Bienestar Junior reconoce a Catering45 con su Sello por fomentar de una manera divertida y para todas las edades los valores y la importancia de una alimentación saludable y el ejercicio físico entre los más pequeños.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.