EL SELLO ES PARA...

EL SELLO ES PARA...

Shape Up!

Objetivo Bienestar Junior reconoce con su sello a Shape Up! El primer gimnasio familiar donde niños y mayores pueden hacer ejercicio físico juntos o por separado. Un centro donde sus expertos te guiarán y mostrarán un nuevo concepto. De 8 a 99 años todos tenéis vuestro sitio en Shape Up!

El Estirón reconoce con su sello a Shape Up!
Shape Up! Es un nuevo concepto de gimnasio para toda las familia | El Estirón

Shape Up! un nuevo concepto de gimnasio. La filosofia del centro es muy clara, un lugar donde toda la familia junta pueda cuidarse de forma controlada por técnicos deportivos.  Un lugar idóneo para hacer ejercicio y a la vez pasar más tiempo con los hijos. El estirón reconoce con su sello por inculcar de la mejor manera hábitos saludables.

 

Sello | Objetivo Bienestar Junior

Ofrecen tres actividades con una amplia gama de posibilidades para todo tipo de personas, edad o condición física y cada una de ellas se adapta a las necesidades de cada cliente por lo que poder hacer gimnasia junto con tus hijos, pero cada uno al ritmo adecuado, ahora ya es posible.

¿Quieres conocer más sobre sus actividades? En su página web www.shapeupmadrid.com encontrarás toda la información con más detalle.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.