EL SELLO ES PARA...

EL SELLO ES PARA...

Hero Baby dona más de 35.000 'Tarritos de Felicidad' a Banco de Alimentos

Hero Baby con su acción 'Tarritos de Felicidad' ha donado el valor de más de 35.000 tarritos infantiles a Banco de Alimentos, una acción benéfica que reconocemos desde Objetivo Bienestar con nuestro sello, ya que gracias a esta campaña muchos pequeños de familias necesitadas podrán tener una alimentación adecuada para crecer sanos. Además, ha contado con un padrino de excepción: Roberto Leal.


Sello | Objetivo Bienestar Junior

La iniciativa -con la que se han donado más de 35.000 tarritos infantiles- se ha enmarcado dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de la compañía, que con esta acción busca asegurar el crecimiento y desarrollo de bebés y niños pertenecientes a familias que necesitan más ayuda, una labor que valoramos desde El Estirón. 

Con cada clicK, en la aplicación que la compañía ha creado para esta iniciativa, más de 150.000 seguidores de la página de Facebook y del perfil de Twitter de la marca de alimentación infantil han hecho posible el valor de los tarritos se distribuya en forma de comida con la colaboración de Banco de Alimentos y el apadrinamiento de Roberto Leal, el presentador de el programa de El Estirón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.