EL SELLO DE OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR ES PARA...

EL SELLO DE OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR ES PARA...

Nutrivídeos

Certamen internacional de vídeos promovido por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra y dirigido a estudiantes de entre 13 y 18 años. Ya va por su cuarta edición y la intención fundamental es fomentar la creatividad de los mensajes destinados a extender una conducta alimentaria saludable.

El patrocinio de esta iniciativa, que se desarrollará a través de YouTube, corre a cargo de la cátedra Tomás Pascual Sanz, de la Universidad de Navarra.

Sello | Objetivo Bienestar Junior

Desde que se pusiera en marcha este premio, hace ya cuatro años han participado cientos de alumnos de más de un centenar de colegios e institutos de toda España. YouTube ha recibido miles de visitas relacionadas con el concurso, convirtiéndose en uno de los más vistos del mundo durante meses. Algunos de los vídeos presentados a lo largo de este tiempo han superado las 13.000 visitas.

Nutrivídeo pretende establecer una pauta diferente de educación nutricional haciendo que los jóvenes sean los protagonistas de su propia formación en un campo tan difícil como es el de la alimentación. Desde este concurso se pretende, además fomentar la interacción de varios agentes sociales en torno a un tema de salud que constituye una gran fuente de preocupaciones en el colectivo juvenil.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.