EL SELLO ES PARA...

EL SELLO ES PARA...

Las hortalizas que aportan el gusto por una alimentación sana

Objetivo Bienestar Junior reconoce con su sello a Greengrocer, la empresa española creadora de las Power Pupis, hortalizas 100% naturales, lavadas y cortadas en divertidas formas que pretenden inculcar en los niños el gusto por una alimentación sana.

Power Pupis, hortalizas naturales y divertidas
Hortalizas naturales y divertidas | Greengrocer

Con las Power Pupis, Greengrocer ofrece algo más que un alimento saludable. La empresa española apuesta por la creación de un instrumento educativo que ayuda a prevenir la obesidad infantil y lo presenta en un formato muy atractivo. 

Hay cuatro tipos de Power Pupis y todos tienen un super héroe que les representa y defiende sus ricas cualidades. Remolachina, para la remolacha, Zanahorio es el héroe de las zanahorias, Calabacita es la líder de las calabazas y, por último, Naboki, el más blanco de todos porque representa al Nabo.

Por afrontar el reto de innovar y concienciar a los más pequeños de lo importante que es comer sano, más ahora que los índices de obesidad infantil no paran de aumentar, en Objetivo Bienestar Junior reconocemos con nuestro sello a Greengrocer, la empresa española creadora de las Power Pupis.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.