EL SELLO ES PARA...

EL SELLO ES PARA...

El programa Thao-Salud Infantil

Thao-Salud Infantil es un programa de prevención de la obesidad infantil, que se realiza a nivel municipal en todo el territorio de España y que se basa en acciones continuadas y duraderas en el municipio.

El programa Thao-Salud Infantil busca ilusionar y movilizar a todos los ciudadanos hacia un estilo de vida saludable. Si el público objetivo inicial son los niños y niñas, se pretende llegar a cambiar los hábitos de toda la familia y la población en general. 

Sello | Objetivo Bienestar Junior



Desde el 2010, se ha extendido el Programa a los más pequeños, creando acciones y materiales específicos para la pequeña infancia (0-3 años).

El programa Thao se enmarca dentro de los planteamientos y la filosofía de la Estrategia Naos,  llevada a cabo desde el 2005 por la AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición), del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, con el fin de prevenir la obesidad infantil en España. El Programa Thao-Salud Infantil cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y el Consejo Superior de Deportes de la Presidencia del Gobierno.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.