EL SELLO ES PARA...

EL SELLO ES PARA...

'¡Qué divertido es comer fruta!', un cuento para que lo niños no se olviden de comer sano

En Objetivo Bienestar Junior estamos convencidos de que una alimentación saludable y equilibrada también puede ser divertida. Por eso damos nuestro sello y te recomendamos '¡Qué divertido es comer fruta!' un cuento para que los más pequeños de la casa la coman asociando texturas, sabores y colores.

Sello | Objetivo Bienestar Junior

'¡Qué divertido es comer fruta!' es un cuento escrito por la doctora María Teresa Barahona, especialista en hábitos de vida saludables, e ilustrado por Edie Pijpers, dibujante holandesa afincada en Nueva York.

Barahona ha escogido a sus hijas Clara y Carlota como protagonistas de esta historia con tintes autobiográficos en la que la fruta está presente en cada página asociada a momentos entrañables con la familia y los amigos.

'¡Qué divertido es comer fruta!' está publicado por Cuento de Luz, una editorial que nació en 2010 con la vocación de trasladar a los más pequeños la sensibilidad con el mundo que nos rodea a través de la lectura y la implicación en proyectos solidarios.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.