EL SELLO ES PARA...

EL SELLO ES PARA...

Talleres de repostería para padres e hijos de la Asociación de Diabéticos de Madrid

En Objetivo Bienestar Junior reconocemos con nuestro sello a la Asociación de Diabéticos de Madrid por realizar talleres de repostería en los que participan padres e hijos para crear ricas recetas con las que los más pequeños, además de divertirse y jugar a ser mayores, aprenden conceptos de nutrición como diferenciar las proteínas de los hidratos de carbono.


Sello | Objetivo Bienestar Junior

 

En las actividades que organiza la Asociación de Diabéticos de Madrid, los niños juegan a ser mayores junto a sus padres, mientras aprenden conceptos básicos de nutrición, tales como diferenciar las proteínas de los hidatros de carbono y entre ellos los de absorción rápida y lenta. 

Sin embargo, la Asociación de Diabéticos de Madrid no sólo trabaja con talleres de repostería, también ofrecen la opción de crear menús completos, algunos pequeños también han aprendido a hacer pizzas.

Con estos talleres de repostería, la Asociación de Diabéticos de Madrid busca implicar a los más pequeños en la elección del menú y en su preparación, para que acepten con naturalidad comer de todo. El próximo 1 de febrero ofrecen un curso de cocina para niños de 18:00 a 20:00 en el Centro Comunitario Josefa Amar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.