CAMPAÑA DE HIGIENE BUCODENTAL

CAMPAÑA DE HIGIENE BUCODENTAL

El Estirón visitará colegios con 'Sonrisas Brillantes'

La nueva campaña de El Estirón junto a Colgate se centra en la higiene bucal. 'Sonrisas Brillantes' con El Estirón busca divulgar, de una forma divertida, la importancia de mantener una boca limpia y sana.

Sonrisas Brillantes con El Estirón
Sonrisas Brillantes con El Estirón | El Estirón,

Dar a conocer la higiene bucodental a una edad temprana de una forma divulgativa y divertida es el principal objetivo de la nueva campaña de El Estirón. 'Sonrisas 
Brillantes' con El Estirón cuenta con la colaboración de profesionales voluntarios (dentistas e higienistas) que utilizarán materiales desarrollados por Colgate, expertos en esta materia, para este programa. 

Durante los meses de octubre y noviembre, la campaña de El Estirón se acercará los colegios que se apunten para dar a conocer a los alumnos la importancia de la salud bucodental. 

Con 'Sonrisas Brillantes' queremos concienciar a los pequeños de la importancia de la prevención y de tener unos buenos hábitos de salud bucodental y acercar a los niños la figura del dentista quitando prejuicios. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.