II EDICIÓN | 'SPORTS&TROSP'

II EDICIÓN | 'SPORTS&TROSP'

Destacados deportistas participan en la II edición de 'Sports&Trops'

Con el objeto es transmitir a la sociedad, y particularmente a la infancia y la juventud, hábitos saludables, así como los valores inherentes al deporte: esfuerzo, trabajo en equipo, constancia, liderazgo, dedicación, afán de superación, compañerismo, etc.

Super deportistas Sports &Trops
deportistas Sports &Trops | El Estirón

La iniciativa cuenta con el patrocinio y colaboración del Consejo Superior de Deportes, Fundación Deporte Joven, El Corte Inglés, Correos, Grupo Planeta y el programa Objetivo Bienestar de Atresmedia, además de los ayuntamientos de Badalona, Guadalajara, Madrid, Salamanca y Valencia, así como la Asociación de Deportistas.

Diez colegios de cada una de estas ciudades acogerán este año las actividades diseñadas en ‘Sports&Trops II’. En total, 15.000 escolares recibirán información y practicarán seis deportes diferentes: fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, ciclismo y atletismo. Deportistas y exdeportistas profesionales difundirán entre los niños valores como constancia, esfuerzo, trabajo en equipo, hábitos saludables, etc.

Los centros escolares de Salamanca fueron los primeros en iniciar las pruebas, el pasado mes de diciembre. Durante el mes de enero se incorporaron los de Badalona, Guadalajara, Madrid y Valencia.

Los colegios participantes en cada ciudad compitieron por vencer en las pruebas preliminares para acceder a la gran final, que tuvo lugar a finales de mayo en las instalaciones del Centro Superior de Deportes de Madrid.

La formación y competiciones deportivas se completaron con la grabación de spots y reportajes audiovisuales que serán emitidos en el programa Objetivo Bienestar con el fin de maximizar la difusión de esta pionera iniciativa que tanto éxito tuvo en su primera edición.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.