DESPUÉS DE VIAJAR POR TODA ESPAÑA

DESPUÉS DE VIAJAR POR TODA ESPAÑA

La II Edición de 'Sports & Trops' celebra su gran final

'Sports & Trops' llega a su final. La segunda edición ha contado de nuevo con grandes deportistas que han trabajado con los niños de colegios de toda España para aprender los valores del deporte.

La II Edición de 'Sports&Trops' llega a su final después de todo un curso lleno de viajes, trabajo duro y, sobre todo, mucha diversión al mismo tiempo que los niños aprendían los valores del deporte.

'Sports&Trops' ha vuelto a viajar por toda España, visitando colegios de Madrid, Salamanca, Guadalajara, Valencia y Badalona

La final de esta segunda edición se ha celebrado en Madrid en presencia tanto de profesores, padres y profesionales del deporte. Los padres son una de las partes fundamentales de esta experiencia, y al mismo tiempo, han quedado satisfechos con el proyecto y han sido los primeros en animar a todos los participantes.

Los niños no solo han practicado otros deportes, sino que han compartido la experiencia con otros niños de otros colegios. Además, los niños han convivido en un albergue de Madrd, lo que ha estrechado los lazos todavía más.

"Es una perfecta combinación de deporte, compañerismo, educación y principios que se debe ir practicando. En la parte académica, el trabajar en equipo no es algo que en muchos países estemos acostumbrados a hacer", afirmaba Germán Silva, bicampeón del maratón de Nueva York.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.