'SPORT & TROPS'

'SPORT & TROPS'

El piloto de Fórmula 1, Marc Gené, comparte los valores y su pasión por el deporte

'Sports & Trops' de la Asociación de Deportistas, sigue viajando por distintos rincones de España para enseñar a los niños, de diferentes colegios, los valores del deporte. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido Badalona con el piloto de Fórmula 1, Marc Gené.

Marc Gené  ha visitado un colegio de Badalona para transmitir a los más pequeños los valores del deporte. Además, el piloto nos ha contado que para cumplir todos sus objetivos como deportista es esencial alimentarse y dormir bien además de tener un buen entrenamiento y realizar mucho deporte.

El piloto ha contado a los niños cómo empezó en la Fórmula 1, les ha animado a luchar por sus sueños a través del esfuerzo y a superarse día a día, "para ser un campeón en cualquier deporte es importante tener disciplina, tener ganas y disfrutar durante el camino". El deportista, que lleva ya 14 años siendo piloto de fórmula 1, es un gran aficionado a otros deportes, especialmente al tenis.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.