MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 94

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 94

Taller de cocina con la familia Sebastián

Cada vez está más cerca la carrera PRONAF del día 15 de diciembre y las familias que participan en nuestro Reto se ven cada día mejor preparados para correrla en las mejores condiciones físicas. Esta semana hemos acompañado a la familia Sebastián en un taller de cocina en el que aprendieron a preparar platos muy saludables con alimentos que anteriormente solían cocinar de una manera muy poco sana.

Como ya sabemos, la familia Sebastián se está preparando para afrontar la carrera 'Pronaf' en las mejores condiciones posibles. Su mayor carencia eran las comidas, por eso, seguimos trabajando con ellos para mejorar los hábitos alimenticios.

Julio y sus pequeños solían comer fritos. En el taller de cocina al que Candelaria les ha acompañado han preparado una recetas alternativas a las patatas fritas, pollo rebozado y huevos fritos. Así, con los mismos alimentos que tenían antes se han repartido las tareas y con la colaboración de todos, han preparado unas recetas fáciles, rápidas y muy saludabeles, además de riquísimas.

Antes tenían un plato que contenía unas 500 calorías aproximadamente, después y con los mismos ingredientes, han reducido esas calorías a más de la mitad con una alternativa muy sana. Y es que como también ha recordado Candelaria, es muy importante alternar el tipo de técnica culinaria.

Patatas asadas, pollo sobre una cama de verduras, salmón... cinco platos ricos, sanos y fáciles. A seguir trabjando y ¡enhorabuena familia!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.