¡VOTA POR NUESTRA CAMPAÑA!

¡VOTA POR NUESTRA CAMPAÑA!

'Objetivo Bienestar', nominado a los premios New Medical Economics 2018 como mejor campaña sociosanitaria

'Objetivo Bienestar', la campaña de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia que promueve los hábitos de vida saludable entre los ciudadanos, ha sido nominada a los premios New Medical Economics 2018 como mejor campaña sociosanitaria. Los ganadores se decidirán entre los votos de los usuarios y el plazo para votar, que se cerrará el próximo 15 de octubre, ya está abierto. Si quieres votar por nuestra campaña, pincha aquí.

Objetivo Bienestar
Objetivo Bienestar | Atresmedia

Los premios New Medical Economics convocan los Premios 2018 para profesionales sanitarios, compañías, Administración y todas aquellas entidades que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad investigadora, innovadora, de gestión y de atención al paciente.

Seguro que te interesa

Objetivo Bienestar | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 14:30 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.