Unos galardones que reconocen a aquellos centros que promuevan entre sus alumnos ideas para crecer sanos a través de iniciativas y proyectos cargados de originalidad y diversión, y que este año han vuelto a demostrar la gran respuesta por parte de la comunidad educativa con cerca de un centenar de proyectos presentados entre toda España.

Así, han sido un total de 92 proyectos presentados por centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria de todos los puntos del país. Sobre la gran acogida de la iniciativa, un año más, la directora general Corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez, ha querido agradecer la participación manifestando que “cada día sois más los colegios, profesores y directores que apostáis por el cambio y sois parte de la educación del futuro”. Por su parte, el director de Prevención y Servicios Médicos de Atresmedia, Bartolomé Beltrán, ha asegurado que “hoy tenemos la oportunidad de premiar a los mejores”.

Un éxito de participación que demuestra el gran interés de esta iniciativa y el impulso motivador que suscita entre la comunidad. Atresmedia ha querido agradecer así hoy esta implicación en una ceremonia de entrega que ha presentado Ainhoa Arbizu en la sede del Grupo. De todos los proyectos recibidos, el jurado ha valorado los mejores trabajos del curso 2017/2018 y ha otorgado el primer premio, el segundo premio y el tercer premio, a los siguientes centros:

Primer Premio: CPR Jorge Juan. Narón (A Coruña)

Segundo Premio:IES Guadalquivir. Córdoba

<p>Segundo premio de la VI edición de Coles Activos: IES Guadalquivir de Córdoba</p>

Segundo premio de la VI edición de Coles Activos: IES Guadalquivir de Córdoba

|

Segundo premio de la VI edición de Coles Activos: IES Guadalquivir de Córdoba

Tercer Premio: CP Antonio Machado. Collado Villalba (Madrid)

Los finalistas y el ganador final han sido seleccionados por un jurado, designado por Atresmedia, compuesto por un comité de Expertos de Objetivo Bienestar Junior, así como diferentes personalidades de reconocido prestigio en el ámbito de la nutrición, la medicina o el deporte que forman parte, asimismo, del grupo de expertos asesor de Objetivo Bienestar Junior.