INICIATIVAS | COLES ACTIVOS

INICIATIVAS | COLES ACTIVOS

El colegio Ciudad de Begastri en Cehegín realiza excursiones saludables

A continuación os mostramos otra iniciativa que nos ha llamado la atención en El Estirón. El C.P Ciudad de Begastri en Cehegín, Murcia, colabora con la asociación Gepnace para realizar salidas en las que los pequeños se mueven, toman un almuerzo saludable y protegen el medioambiente al repoblar plantas en aquellas zonas que lo necesitan.

Uno de los padres ha compartido con El Estirón que el colegio Ciudad de Begastri en Cehegín trabaja junto con la asociación Gepnace para realizar salidas a los alrededores del pueblo. Éstas excursiones son en bicicleta o andando, para que los niños hagan ejercicio. A la hora de comer el colegio se encarga de que sea un almuerzo saludable y de que los niños cuiden la naturaleza, mediante la repoblación de plantas autóctonas de la zona.

Si en tu colegio también llevan a cabo alguna actividad encaminada a prevenir la obesidad infantil, cuéntanoslo aquí, porque queremos conocerlo.

En El Estirón estamos buscando colegios que cumplan los ocho requisitos para ser un cole activo, el tuyo ¿los cumple? Entonces apúntalo y si no, pídeselo.

El Estirón | Madrid | Actualizado el 20/12/2012 a las 10:23 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.