I EDICIÓN PREMIOS COLES ACTIVOS

I EDICIÓN PREMIOS COLES ACTIVOS

El premio a la mejor iniciativa en nutrición es para Colegio Princeps 23 d'abril de Barcelona

El Colegio Princeps 23 d'abril de Barcelona ha sido reconocido con el Premio Cole Activo de El Estirón a la mejor iniciativa en nutrición por celebrar de una forma tan original el día de la fruta todas las semanas.

El jurado de expertos de El Estirón ha decidido entregar el premio a la mejor iniciativa en nutrición al Colegio Princeps 23 d'abril, cuya directora, Francisca Sáez Sánchez ha recogido el galardón, que ha sido entregado por el Doctor Bartolomé Beltrán, Miembro del comité de expertos de El Estirón y Director de Prevención y Servicios Médicos de Atresmedia.

El colegio promueve a los pequeños juegos para que se aficionen a la fruta
Esta vez los peques han jugado a ser frutas para demostrarnos lo que saben de ellas. Por ejemplo, los niños de 3 son las mandarinas y por eso, "crecen tan sanos". En 2º han dado un buen estirón comiendo manzanas. Los más mayores, nos han mostrado cómo hacen unas ricas y sanas brochetas con la fruta y, finalmente, los más pequeños, han dedicado mucho cariño a hacer unos dibujos de sus frutas favoritas para nuestro presentador Roberto Leal.

El Estirón | Madrid | Actualizado el 23/05/2013 a las 10:39 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.