CONSEJO PARA EL ESTIRÓN

CONSEJO PARA EL ESTIRÓN

Antonio Lobato: "Es fundamental que hagáis ejercicio y tengáis una vida sana"

El periodista de la Fórmula 1 de Antena 3, Antonio Lobato, ha querido colaborar con la campaña de El Estirón con buenos consejos para los más pequeños.

Para Lobato “es fundamental que hagáis ejercicio y tengáis una vida sana”. Además os pide que  ahora que sois pequeños os acostumbréis a hacer ejercicio de forma regular “porque es algo para hacer toda la vida”.

También os aconseja que cuidéis la alimentación. Él sabe que comer verduras o pescados puede ser un rollo.  Sin emabargo, al principio no le gustaban mucho y ahora le vuelven loco, “no solo sé que son saludables sino que me gustan” nos cuenta el periodista y termina diciendo que  “hay muchas formas divertidas de poder comer alimentos que sean saludables”. Así que tomad nota y seguid estos buenos consejos para crecer sanos.

El Estirón | Madrid | Actualizado el 26/07/2017 a las 10:41 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.