COLES ACTIVOS

COLES ACTIVOS

Visitamos el colegio Alameda de Osuna de Madrid y conocemos su proyecto 'Alameda Healthy'

Quedan muy pocos días para que finalice el plazo para participar en Coles Activos, la iniciativa de Objetivo Atresmedia que por sexto año consecutivo reconoce a los centros educativos que llevan a cabo acciones saludables para sus alumnos.

Visitamos el colegio Alameda Osuna de Madrid, finalista en la V edición de los Premios Coles Activos, y conocemos el proyecto Alameda Healthy. El responsable del proyecto, Sergio Sánchez, cuenta que lo más importante es tener alumnos con valores y saludables que inculcan desde que son pequeños.

Con solo 3 años ya prueban los tomates o cebollas que ellos mismos plantan en el huerto del colegio, según van creciendo les enseñan técnicas de reanimación y de salvamento acuático.

El objetivo final es que todas estas enseñanzas saludables las adapten de forma natural y se las contagien a sus familias.

Atresmedia | Madrid | Actualizado el 09/07/2018 a las 11:24 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.