DAÑINAS PARA NUESTRA SALUD

DAÑINAS PARA NUESTRA SALUD

Cinco razones para evitar las dietas milagro

La vuelta de Semana Santa parece que marca el inicio de la operación bikini. Con tres o cuatro meses de antelación se supone que hay tiempo para perder esos kilitos de más sin prisas y sin pasar hambre. Pero, no nos engañemos, la mayoría dejamos la dieta para el último momento y terminamos acudiendo a las llamadas 'dietas milagro'. Pero de milagros nada. Os damos cinco motivos para que os alejéis de ellas y optéis por las opciones saludables.

Una dieta saludable es una dieta con más alimentos frescos de origen vegetal y con menos de origen animal, con pocos alimentos procesados y prácticamente ninguno ultraprocesado (ocasiones muy puntuales), con un contenido reducido en sal, azúcar y grasas saturadas (salvo las de algunos lácteos enteros como el yogur). De esta forma, controlaremos nuestro peso y cuidaremos de nuestra salud.

 

Objetivo Bienestar | Madrid | Actualizado el 27/03/2018 a las 16:06 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.