DESAYUNO SALUDABLE

DESAYUNO SALUDABLE

Sólo el 7% de los niños en edad escolar desayuna correctamente

El ultimo estudio realizado entre padres de niños de 6 a 12 años no solo confirma que 7 de cada 10 niños no desayuna correctamente, sino que los padres reconocen que no saben en que consiste un desayuno equilibrado.

El desayuno sigue siendo la comida mas descuidada del día y eso que los expertos insisten en que es la más importante. Hay que apostar por un buen desayuno. Cereales, lácteos y fruta a petición del cliente Bernardo sirve muchos y todos son saludables.

La mitad de los padres desconoce en que consiste un desayuno completo. Si ellos no lo ponen en practica sus hijos menos  la ultima encuesta sociológica desvela que sólo 7 de cada 100 niños desayuna correctamente.

Nos damos una vuelta por ese recreo y nos encontramos esto, de cada cinco almuerzos sólo uno ha elegido bocadillo. A medida que crecen sus hábitos de vida empeoran. Es la conclusión del estudio.

Nuria Briongos | Madrid | Actualizado el 22/09/2011 a las 17:01 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.