CARRERA PRONAF | FAMILIA SEBASTIÁN

CARRERA PRONAF | FAMILIA SEBASTIÁN

Acompañamos a la familia Sebastián durante la cena

Esta semana hemos visitado de nuevo a los Sebastián para ver cómo cena esta familia que se ha comprometido con el reto de 'El Estirón' y han accedido a cambiar sus hábitos para llegar en buena forma a la carrera PRONAF

¿Os acordais de la familia Sebastián? Ya han estado con nosotros y en el programa de esta semana nos hemos desplazado hasta su casa para conocer cómo cena esta familia. Los pequeños, Abril y Darío, suelen cenar casi “a la carta” y cosas que a su padre no le cuestan demasiado cocinar. Pero eso tiene que cambiar...

Les hemos dado algunos consejos como una cena conjunta para todos y evitar los alimentos poco saludables. Además, debemos tener en cuenta la cantidad de las comidas pues ésta depende de la actividad que se haya hecho durante el día.

Julio evita los fritos y prefiere cocinar al horno o a la plancha pero aún tiene que controlar las cantidades ya que sino, los pequeños pueden quedarse con hambre y eso generará que piquen entre horas y terminen cenando poco saludable. Además, la verdura es importante en las comidas y para el postre lo mejor es un lácteo como un yogur. Y a la hora de la cena lo mejor es cenar con agua.

Un consejo que nuestra nutricionista le ha dado a la familia Sebastián: preparar las comidas de modo planificado. Esto ayuda a comer más sano.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 20:56 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.