PROGRAMA EL ESTIRÓN | FÁCIL Y MUY BUENA

PROGRAMA EL ESTIRÓN | FÁCIL Y MUY BUENA

Aprendemos a cocinar una rica ensalada

Desde El Estirón te proponemos una manera muy fácil y práctica para comer sano con una rica y ensalada. ¿Cómo? ¡Apunta los ingredientes que necesitamos!

Es muy aconsejable comer verduras por lo que es bueno saber prepararlas de distintas formas para que nunca nos falten en la mesa.

El cocinero Juan Carlos Pellicer nos explica cómo podemos preparar una ensalada de una forma un poco distinta a la habitual. Normalmente la lechuga se consume en crudo pero hoy aprendemos a prepararla en la sartén.

Pero no te olvides de los ingredientes que necesitamos, apunta: además de lechuga, aceite, huevos y un poquito de sal.

Con todo esyo ya tendremos una rica ensalada con la que podemos sorprender a nuestros familiares y amigos. No hay que olvidar que la lechuga es muy buena porque como tiene mucha agua, nos ayuda a mantenernos hidratados.

Esta es sólo una manera fácil de prepararla,  pero diviértete combinando diferentes ingredientes para preparar ensaladas muy ricas y nutritivas, ¿se te ocurre otra idea para preparar una rica ensalada?.

El Estirón | Madrid | Actualizado el 19/01/2015 a las 11:18 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.