El pollo contiene vitaminas del grupo B y proteínas que son fundamentales en la dieta de los más peques. Por ello, en el programa de 'Objetivo Bienestar Junior' de este fin de semana hemos aprendido a cocinar una rica y saludable pechuga de pollo rellena de frutos de otoño, que también incluyen muchas vitaminas.

¿Qué necesitamos para preparar esta rica receta? Pechuga de pollo, queso, jamón y espinacas. ¿Y los frutos de otoño? Hemos elegido la granada, los arándanos, las pasas, las ciruelas y el albaricoque seco. Y para aderezarlo: un poco de salsa de nuez, sal y pimienta.

Primero sazona el pollo con sal y pimienta y úntalo con un poco de queso. Añade las espinacas y el jamón. Las espinacas son ricas en vitaminas de los grupos A, C y E.

Ahora, incorpora a los protagonistas de esta receta:todos los frutos de otoño. Las pasas, por ejemplo, son ricas en antioxidantes y aportan gran cantidad de potasio, fundamental para que los peques crezcan sanos y fuertes.

Después, enrolla el pollo y lo cocínalo en el horno a 180ᵒ durante veinte minutos.

Para finalizar, completamos la receta con una ligera salsa de nueces y pepitas de granada, una fruta que posee vitaminas de los grupos C y K. ¡A la mesa!