APRENDER JUGANDO

APRENDER JUGANDO

Descubrimos los beneficios del teatro

¿Conoces los beneficios del teatro? El teatro es una actividad muy dinámica con la que los niños aprenden a desarrollar su expresión verbal y corporal.

El teatro es una actividad muy bonita, dinámica y divertida que es muy aconsejable que se practique desde que somos pequeños ya que tiene muchos beneficios.

Gracias a esta actividad , los pequeños desarrollan su expresión verbal y corporal y se promueve que jueguen a crear, inventar y aprendan a participar y a colaborar con el grupo.

Desde la fundación 'Fundaland', realizan una serie de talleres de teatro para los más pequeños para que son esas clases estimulen su capacidad de memoria y agilidad mental, entre otras actividades.

Uno de los monitores del taller de esta fundación, David Morán nos explica cómo a través de juego se puede conocer el mundo.

Sin duda, el teatro es una manera divertida de aprender jugando, ¿te animas a probarlo?

Madrid | Objetivo Bienestar Junior | Actualizado el 17/04/2015 a las 18:17 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.