MEJORES MOMENTOS FAMILIA PARRA | PROGRAMA 93

MEJORES MOMENTOS FAMILIA PARRA | PROGRAMA 93

Entrenamiento en casa con la familia Parra

Es el turno de comprobar los avances en el estado físico de la familia Parra. Hemos realizado una sesión muy especial, ya que se ha desarrollado en el salón de su propia casa… una buena forma de demostrar que no hace falta que haya buen tiempo para realizar un poco de actividad física en familia.

Al mal tiempo... ejercicio en casa. Eso hemos hecho esta semana con la familia Parra que recordemos, se está preparando para la carrera 'Pronaf', que se celebra en Madrid el próximo día 15 de este mes.

Hemos comprobado el avance de esta familia y cómo va su estado físico. Un entrenamiento en casa es una muy buena opción cuando el mal tiempo nos impide salir a realizar actividad física en el exterior. Un día, por ejemplo, podemos utilizar la consola o internet. Esta vez hemos elegido una serie de ejercicios que podemos hacer en familia y que ayudan a esta familia a seguir mejorando los hábitos. Hacer ejercicio en familia es más ameno y ayuda a mejorar los resultados.

Lo primero antes de hacer ejercicio es calentar. En el entrenamiento de esta semana hemos realizado varios ejercicios en los que hemos trabajado los abdominales, articulaciones, piernas, brazos, hemos hecho sentadillas... hemos hecho un ejercicio que se llama 'el espejo' y con el que trabajamos todo el cuerpo: brazos, piernas y tronzo. También hemos incluido algunas herramientas para hacer el entrenamiento más entretenido y lo mejor: podemos utilizar elementos cotidianos. No olvideís la hidratación antes, durante y después de esta práctica.

La familia Parra son un claro ejemplo de que llevando una vida más ordenada se progresa adecuadamente y todo esfuerzo tiene su recompensa... ¡enhorabuena familia!

antena3.com | Madrid | Actualizado el 26/07/2017 a las 10:41 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.