ACCIÓN SOLIDARIA

ACCIÓN SOLIDARIA

El Estirón tiene una misión: entregar Tarritos de Felicidad con el Banco de Alimentos

En el programa de El Estirón de este domigo 23 de diciembre, Roberto Leal acudirá al Banco de Alimentos para entregar Tarritos de Felicidad que recibirá Ainhoa Arbizu en la Fundación Madrina. Se trata de una acción solidaria con la que ya se han entregado cerca de 23.000 tarritos infantiles a los niños que más lo necesitan.

Hero Baby ha puesto en marcha una acción solidaria que consiste en entregar tarritos infantiles a los pequeños que tienen más necesidades. 

En el próximo programa de El Estirón, este domingo 23 de diciembre a las 12:30 veremos de la mano de Roberto Leal, el presentador de El Estirón, y de Ainhoa Arbizu, la presentadora de Deportes de Antena 3 Noticias, como Hero Baby reparte felicidad en colaboración con Banco de Alimentos. Una acción solidaria con la que ya se han entregado cerca de 23.000 tarritos infantiles a los niños que más lo necesitan, porque en estas fechas, sobre todos, es buen momento para repartir felicidad.

El Grupo Antena 3 y Banco de Alimentos
Por otra parte, el Grupo Antena 3 ha puesto en marcha un proyecto de colaboración con Banco de Alimentos con el objetivo de transformar excedentes de alimentos frescos en productos no perecederos para su posterior donación.

El Estirón | Madrid | Actualizado el 21/12/2012 a las 11:22 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.