BOCADILLOS, BATIDOS Y BROCHETAS DE FRUTA

BOCADILLOS, BATIDOS Y BROCHETAS DE FRUTA

Meriendas saludables para crecer fuertes y sanos

A todos o a casi todos nos gusta el chocolate, los dulces, las golosinas o los refrescos pero no siempre son muy saludables. Por eso, desde El Estirón te proponemos otras alternativas muy ricas para la hora de la merienda.

La nutricionista, Candelaria Soulas, nos da las claves para que merendemos de una manera sana sin abusar de los dulces o chucherías.

Nos propone otros alimentos más saludables, pero muy divertidos de preparar, que nos permitirán crecer sanos y fuertes, es el caso de bocadillos, batidos de frutas o una brocheta también de frutas.

Todas estas meriendas son muy fáciles de preparar y la nutricionista nos explica que son mucho más sanas, comparándolas con otros alimentos.

Además, todos las podemos preparar desde casa con ayuda de nuestros familiares. ¿Te atreves a preparar una divertida merienda saludable?

El Estirón | Madrid | Actualizado el 19/01/2015 a las 12:19 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.