EL ESTIRÓN I MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 29

EL ESTIRÓN I MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 29

Momentos inolvidables de El Estirón

Esta semana en El Estirón recordaremos algunos de los mejores momentos de las familias que han pasado por el programa. Comprobaremos todo lo que han aprendido de los consejos del programa. ¡No te lo pierdas!

Los pequeños Naím que han sido los últimos en incorporarse tienen serios problemas para comerse todo lo que su madre Isabel les pone en el plato, y especialmente con la verdura. Las hermanas Rosa García están aprendiendo a ser menos golosas y a hacer  más ejercicio, que saben les ayuda a un buen desarrollo.

También recordaremos a los Fernández Javier, Celia y Lucía que fueron unos excelentes cocineros y aprendieron la importancia de los nutrientes de los alimento. Y por supuesto, no olvidamos a los Fernández con quienes disfrutamos de unos buenos hábitos alimenticios y del ejercicio en el campo. Todo un lujo. 
Las familias de El Estirón comparten problemas y preocupaciones por la buena alimentación y el consiguiente desarrollo de los niños. Junto con El Estirón luchamos para conseguir eliminar la obesidad infantil.

 

antena3.com | Madrid | Actualizado el 31/03/2012 a las 18:26 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.