EL ESTIRÓN | PROGRAMA 34

EL ESTIRÓN | PROGRAMA 34

Nuestro homenaje a los Rosa García

Ha llegado el momento de despedir a los Rosa García, una familia que nos ha demostrado en su paso por el programa sus ganas de mejorar su forma de comer y de compartir juntos sus momentos de ocio de y ejercicio.

Los padres se apuntaron a El Estirón porque la hora de la comida era una pesadilla. Alex comía mucha cantidad pero sólo de las pocas cosas que le gustaban.

Y eso no era todo, Carla, la única que siempre había comido bien, comenzaba a imitar a su hermana. Alex era consciente de sus malos hábitos e incluso nos lo llegó a confesar. No había manera de convencerle de que probara cosas nuevas.

Pero poco a poco todo empezó a cambiar… una visita a la frutería del pueblo y el tesón de sus padres consiguió que las dos hermanas probaran nuevos sabores en una rica y sana  merienda.

Las cosas iban mejorando en esta casa. Además la familia aprovechaba los ratos libres para montar juntos en bicicleta. Un ejercicio que decidieron complementar con clases de Taekwondo. Pero claro, a la hora de sucumbir a las tentaciones las dos hermanas no pudieron resistirse.  El Doctor Mariscal hacía recuento de todo lo que Alex Y Carla ingirieron en un rato

En su paso por El Estirón también pudieron vivir una aventura única, recorrer un cuerpo humano gigante. Muchas experiencias, nuevos conocimientos, errores corregidos y otros por  corregir… pero al final, los Rosa García han conseguido comer mejor y vivir de un modo más saludable.

¡Hasta siempre familia!

El Estirón | Madrid | Actualizado el 07/05/2012 a las 17:55 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.