EL DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE A LAS 12:30 H

EL DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE A LAS 12:30 H

Programa especial de El Estirón sobre la diabetes este domingo en Nova

El próximo programa de El Estirón en Nova estará dedicado a la diabetes, una enfermedad que afecta al 14% de la población adulta.

Esta semana el programa de El Estirón se adelanta a Día Internacional de la Diabetes, que se celebra el 14 de noviembre.

Para comenzar, conoceremos a Andrea, una joven que descubrió a los 11 años que es una persona con diabetes. Ella nos contará cómo es su día a día y cuáles son los cuidados que toma para llevar una vida completamente normal.

Además, Roberto Leal acompañará a Andrea a hacer la compra. Ahí veremos qué alimentos puede comer normalmente y cuáles no habitualmente. También sabremos cómo lee las etiquetas de los alimentos y en qué se fija a la hora de comprarlos.

El Doctor de referencia del programa, David Mariscal, nos contará qué es la diabetes y cómo afecta la alimentación a las personas que sufren esta dolencia.

Pero en este programa tan especial no nos olvidamos de nuestro 'Reto de El Estirón'. Esta semana conoceremos cómo cena la familia Sebastián. Los niños de la familia, Abril y Darío, suelen cenar casi “a la carta” y cosas que a su padre no le cuestan demasiado cocinar.

Todo lo anterior más nuestras secciones habituales, este domingo a las 12:30 en Nova. ¡Os esperamos!

 

El Estirón | Madrid | Actualizado el 06/11/2013 a las 10:28 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.