EL ESTIRÓN I MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 30

EL ESTIRÓN I MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 30

Los pros y los contra de las comidas

El programa de esta semana se centra en algunos de los problemas o dificultades por las que han pasado las familias. Pesares que han sabido superar con los consejos de El Estirón.

La etapa de crecimiento de los más pequeños de la casa es una lucha continua, que le pregunten sino a Isabel, la madre de los Naím porque se niegan a comer verduras. Alexandra es la mayor de los Rosa García, ha aprendido mucho de los consejos de El Estirón y ahora hace ejercicio y come muy sano.

Los Fernández que también pasaron por el programa, son una familia muy sana, que disfruta  mucho del ejercicio al aire libre y cuida su alimentación. Pese a todo, han aprendido como Iago, el pequeño de los Fernández que ha sabido controlar episodios de ansia. Y es que con El Estirón todos aprenden.

 

antena3.com | Madrid | Actualizado el 07/04/2012 a las 14:05 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.